Lunes 29 de abril de 2024
18 JUL 2023 - 16:40 | Sociedad
Turismo

Dolores: inauguran más plazas de alojamiento en el Parque Termal

Se trata de un nuevo complejo de cabañas y más habitaciones en uno de los hoteles del lugar.

La ampliación del Parque Termal comprende un nuevo espacio de alojamiento de primer nivel.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, quien se presenta a la reelección Juntos por el Cambio, agradeció al gobernador Axel Kicillof por tomar la iniciativa de hacer de Buenos Aires una provincia termal. Lo hizo durante la inauguración de un complejo de cabañas y la ampliación de uno de los hoteles del Parque Termal de esta ciudad.

Etchevarren recalcó que “tenemos un gran futuro como ciudad turística” y que “hemos pasado de un modelo administrativo agotado, que le daba la espalda a la ruta con una sociedad envejecida, a un Dolores turístico, productivo con futuro y oportunidades para todos".

Para vacaciones de invierno, hay un cronograma especial de actividades, y toda la oferta hotelera del Parque Termal está a un 100% de ocupación.

Las nuevas instalaciones se tratan de un complejo de quince cabañas y la ampliación del Hotel Termal con doce nuevas habitaciones Etiqueta Negra.

En el lugar trabajan 120 jóvenes dolorenses en planta permanente, sumado a los que se incorporan de manera temporal, según la demanda.

Por su parte, el secretario de Turismo Leandro Oldoni, agradeció al empresario Aldo Karagozian, por invertir en Dolores y ampliar las instalaciones apuntando a un público internacional.