Lunes 29 de abril de 2024
27 JUL 2023 - 19:43 | Sociedad
El Tiempo

Clima en la Región: en los últimos días de julio se vivirán temperaturas primaverales

Se pronostican jornadas cálidas, mientras que el frío volverá en agosto. El pronóstico.

Se esperan jornadas cálidas para disfrutar los últimos días de julio.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para los próximos días se esperan jornadas con temperaturas agradables y máximas de entre 18 y 20 grados en la Costa Atlántica.

En medio del frío invierno se podrá disfrutar de una pequeña primavera para los últimos días de julio, especialmente el fin de semana.

El sábado comenzará el buen clima con un día despejado y una máxima de 17 grados; mientras que el domingo será una jornada y se prevé que la temperatura llegue a los 18 grados.

El último día de julio y con el regreso a clases será el día más cálido, con una mínima de 10 grados y una máxima que llegaría a los 21 grados.

Para el martes 1° de agosto se espera que continúe el buen clima con una máxima de 18 grados, en un día con cielo despejado y sin probabilidad de chaparrones.

Desafortunadamente, el frío invernal volvería a hacerse sentir a partir del miércoles, para cuando se espera una mínima de 6 grados y una máxima de 11, en sintonía con los valores que vienen registrando en las últimas semanas.