Sábado 27 de abril de 2024
30 AUG 2023 - 10:14 | Sociedad
>Si vos o alguien que conocés vive o vivió alguna situación de violencia de género, llamá gratis al 144 o al WhatsApp +5491127716463

Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja y a su hijastro, los escondió en el freezer y se suicidó

Como hacía varios días que el adolescente de 13 años no iba a la escuela, sus familiares realizaron la denuncia.

Los cuerpos de una mujer y su hijo adolescente fueron hallados en el freezer. (Foto: El Popular de Olavarría)

Tres personas fueron halladas ayer sin vida en una vivienda del barrio Carlos Pellegrini de la ciudad bonaerense de Olavarría. Los cuerpos de una mujer, identificada como María Sandra Aguer, de 53 años, y su hijo Thiago Contreras, de 13, estaban dentro de un freezer, mientras que los efectivos policiales también encontraron el cadáver de Fabián Marcelo Enne, de 38.

Los accesos de la vivienda no estaban violentados, por lo que se presume desde el ámbito policial que se trató de un doble homicidio seguido de suicidio, cometido por el hombre, que era pareja de la mujer. Una hipótesis que en todo caso deberá ratificar la fiscal Paula Serrano, a cargo de la UFI Nº 5.

Como hacía varios días que el menor no iba a la escuela, la situación llamó la atención de sus compañeros y familiares, quienes realizaron la denuncia correspondiente. La Policía decidió ir hacia la vivienda donde vivía el chico y fue entonces que se descubrió la espeluznante escena.

Según informó El Popular de Olavarría, vecinos del barrio habrían sido testigos de peleas frecuentes entre la pareja, nada hacía pensar este dramático desenlace, aunque a comienzos de la semana, los vecinos habrían visto deambular en las proximidades del hogar al hombre.

Ante la conmoción que generó el crimen en el barrio Carlos Pellegrini, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, junto a sus colaboradores, se acercó hasta la vivienda.