Sábado 27 de abril de 2024
20 OCT 2023 - 16:17 | Sociedad
Policiales

La Región: detuvieron a un camionero que había derramado maíz y provocado un grave accidente en la ruta 11

El choque en cadena había ocurrido el 15 de septiembre y el conductor se habría dado a fuga. Fue aprehendido esta semana en Mar del Plata.

Tres vehículos protagonizaron el accidente que terminó con un total de 8 personas heridas.

El chofer de un camión que hace un mes había derramado maíz sobre la ruta 11 y provocado un choque en cadena, fue aprehendido esta semana en Mar del Plata.

El accidente ocurrió el 15 de septiembre a la altura del kilómetro 430 de la ruta 11 cuando, tras derramarse el cereal, se produjo un choque en cadena entre tres vehículos y el camionero se habría dado a la fuga.

Según detalló el diario El Mensajero, el chofer (de 61 años) fue aprehendido este miércoles en Mar del Plata por agentes policiales de la Comisaria 6ta. y alojado en la cárcel de Batán.

La detención del camionero fue ordenada tras un pedido del fiscal interviniente por los delitos de “lesiones leves culposas, agravadas por darse a la fuga” y por el delito de “lesiones graves culposas, agravadas por darse a la fuga”.

 

EL ACCIDENTE

El siniestro vial tuvo lugar en la tarde del viernes 15 de septiembre en jurisdicción del distrito de Villa Gesell.

En el momento del incidente, se encontraban en los tres vehículos un total de ocho personas, todas ellas provenientes de las localidades de Pinamar, General Madariaga y Santa Teresita.

La rápida respuesta de los servicios de emergencia fue esencial para atender a los heridos.

Bomberos Voluntarios de Villa Gesell y múltiples ambulancias del hospital local Arturo Illia se presentaron en el lugar y trasladaron a cinco personas heridas, incluyendo a un bebé. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.