Sábado 27 de abril de 2024
26 OCT 2023 - 14:45 | Sociedad
Eventos

Partido de La Costa: así será el festejo solidario por el aniversario del Instituto Nº 89 de Mar de Ajó

Se llevará a cabo este domingo 29 de octubre en la sede del ISFDyT, con un alimento no perecedero como entrada. Habrá una 5ª juntada de autos multimarca y un festival de bandas.

El evento contará con la animación de Natalia Contrera y “Quique” Silva.

Este domingo 29 de octubre, el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 de Mar de Ajó, que lleva el nombre de “Dr. René Favaloro”, celebrará su 34º aniversario con un evento solidario que combinará espectáculos musicales, exhibición de autos, entretenimientos, regalos y servicio de buffet. 

El ISFDyT Nº 89, que fue creado el 24 de julio de 1989, forma parte del sistema de educación pública de gestión estatal y junto con varios cientos de Institutos, integra la Red Virtual de Institutos Superiores de Formación Docente coordinada por el INFD (Instituto Nacional de Formación Docente) dependiente del Ministerio de Educación de la Nación Argentina.

Entre las carreras que se pueden cursar actualmente están los Profesorados en Educación Inicial, en Educación Especial o en Educación Primaria y las Tecnicaturas Superior en Acompañamiento Terapéutico, en Servicios Gastronómicos, en Industria Textil e Indumentaria, en Higiene y Seguridad en el trabajo, en Comunicación Social para el Desarrollo o en Enfermería.

Las actividades de la celebración, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad del Partido de La Costa, tendrán lugar en Entre Ríos 555 (Mar de Ajó Norte), donde se encuentra la sede del ISFDyT. Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita y sólo se solicita a los asistentes colaborar con un alimento no perecedero.

En este marco, desde las 10.00 se llevará a cabo la 5ª Juntada de Autos Multimarca a cargo del Club “Fierreros de La Costa”, que fue impulsor del reciente Gran Premio de Baquets “La Plata-Mar de Ajó”, realizado a fines de septiembre. 

A partir de las 14:00, en tanto, se desarrollará un festival de bandas, con el siguiente cronograma:

14.00: Bajamar
14.30: Leandro Acordeón
15.00: Instituto Ragazza Danzas
15.30: Ermitaños Rock
16.00: Lado B
16.30: Lexo FRZ
17.00: Distopya
17.30: Bagual
18.00: Barrios Lejanos