Sábado 27 de abril de 2024
26 OCT 2023 - 20:38 | Sociedad
Policiales

Partido de La Costa: se incendió la habitación de un hotel en Mar de Ajó y encontraron el cuerpo de un hombre carbonizado

En horas de la mañana los vecinos advirtieron humo saliendo del lugar. Al llegar los bomberos y controlar la situación hallaron a la víctima.

Los servicios de emergencia trabajaron en el hotel ubicado en Costanera al 700. (Foto: FM La Marea)

Un terrible episodio ocurrió en la mañana de este jueves en un hotel en Mar de Ajó, en el Partido de La Costa, donde tras sofocar un incendio en una habitación hallaron el cuerpo carbonizado de un hombre.

En el llamado de alerta que se recibió en el Cuartel de Bomberos de Mar de Ajó los vecinos informaron que se observaba una densa columna de humo saliendo del interior del Hotel El Pescador, ubicado en Costanera al 700.

Según la información a la accedió FM La Marea, al llegar al lugar, los servicios de emergencias detectaron que en una habitación del fondo se había producido un incendio, que ya se encontraba casi consumido.

Oscar Ronconi de Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó, en declaraciones a Canal 11 de La Costa, detalló que momentos más tarde, tras sofocar las llamas y realizar tareas de enfriamiento y remoción, hallaron un cuerpo que se encontraba carbonizado.

Por el hecho, tomó intervención el fiscal Dr. Martín Prieto para establecer las causas de lo sucedido.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó, Defensa Civil, Protección Comunitaria y Policía.