Sábado 27 de abril de 2024
16 NOV 2023 - 10:44 | Sociedad
Policiales

Lezama: un matrimonio murió tras volcar con su auto en un camino rural

Ocurrió ayer por la tarde, en el “Camino del Payador”. El hombre tenía 75 años y la mujer, 72. Una tercera persona –también lezamense– resultó herida, pero está fuera de peligro.

Las dos víctimas fatales y el hombre que resultó herido son de la ciudad de Lezama.

Un matrimonio oriundo de Lezama murió tras un accidente ocurrido en las primeras horas de la tarde de ayer en la vía rural conocida como “Camino del Payador”, ubicado en el distrito lezamense 

El miércoles aproximadamente las 15:20,  y por motivos que son materia de investigación el conductor de un Chevrolet Astra 5 puertas negro perdió el control del vehículo, despistó, volcó y terminó impactando sobre el borde de la cuneta situado a la vera del camino rural. 

Como consecuencia del fuerte impacto, un hombre de 75 años murió en el acto, mientras que su esposa de 72 fue trasladada rápidamente a la Unidad de Pronta Atención (UPA) Trauma de Lezama, donde falleció producto de las heridas de gravedad sufridas, según informó el portal El Titular. 

En el auto viajaba otra persona, un hombre de 41 años, que también fue derivado a la UPA Trauma con politraumatismos, pero según el informe médico se encuentra fuera de peligro

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, ambulancias de la UPA Trauma y del Hospital Municipal “Dr. Francisco Quijano”, todos de Lezama. 

En el sitio del fatal vuelco se hicieron presentes efectivos policiales del Comando de Prevención Rural de Lezama, quienes preservaron el lugar hasta la llegada de los peritos de la Policía Científica de Chascomús, quienes llevaron adelante el peritaje de rigor. 

Por lo ocurrido, se instruyeron las actuaciones de rigor, con intervención de la U.F.I.D. N° 9 de Chascomús, a cargo de la Dra. Daniela Bertoletti Tramuja, del Departamento Judicial de Dolores.