Sábado 27 de abril de 2024
01 DEC 2023 - 19:41 | Sociedad
La Costa

Alexia Toumikian, la esposa de Juan Pablo de Jesús, confirmó en sus redes que espera el primer hijo de la pareja

La modelo compartió una dulce imagen en la playa, donde se puede apreciar la pancita. Es el primer hijo de la pareja. Llevan juntos 10 años. Los detalles.

Alexia y Juan Pablo de Jesús esperan un hijo para otoño del año que viene.

Con una imagen en las playas del Partido de La Costa, la modelo Alexia Toumikian, esposa del diputado provincial Juan Pablo de Jesús, dio conocer que está embarazada: así se confirmó oficialmente que la pareja espera su primer hijo, algo que ya se especulaba dado que De Jesús lo había contado con felicidad en distintas reuniones de trabajo y con vecinos.

El ex intendente costero y la conductora y modelo se casaron hace poco más de dos años en Costa del Este y llevan más de 10 años de estar en pareja. Ahora anunciaron que serán padres de un niño, aunque no confirmaron oficialmente el nombre y la fecha probable de parto.

“Cachorritx en camino”, dice el texto que acompaña la foto de Alexia en las playas de La Costa donde se aprecia una incipiente pancita. También aparece uno de los seis perros de la pareja. “Amor mío, gracias por elegirnos. Te soñamos desde siempre. Los 10 años más hermosos de mi vida los celebramos con tu llegada. Te amamos con nuestro corazón”, expresó la modelo en su publicación en redes sociales.

La publicación se llenó de buenos deseos para la pareja, que hace tiempo expresaban las ganas de tener un hijo en común. Juan Pablo de Jesús, de 50 años de edad, tiene dos hijos varones. Junto a Alexia, además de una década de pareja, comparten la fecha de nacimiento: el 17 de abril.