Domingo 28 de abril de 2024
14 DEC 2023 - 19:41 | Sociedad
Economía

La Provincia: confirmaron que la billetera digital Cuenta DNI continuará funcionando

En medio de los aumentos de precios, desde el Gobierno bonaerense buscaron llevar tranquilidad al anunciar que seguirán las promociones.

Los descuentos para compras con Cuenta DNI seguirán vigentes en la provincia de Buenos Aires.

Ante la situación económica actual, signada por los aumentos de precios para los consumidores, desde la gestión de Axel Kicillof llevaron tranquilidad a los bonaerenses al confirmar que la billetera digital Cuenta DNI seguirá funcionando con sus diferentes promociones.

El ministro de Gobierno, Carlos Bianco, aseguró que los todos funcionarios bonaerenses estarán “muy cerca de la población tratando de sostener, con las herramientas que tengamos, la actividad económica, la obra pública y los ingresos”.

En ese sentido, señaló que “la Cuenta DNI es un instrumento con varias cosas. Nuestra política más agresiva son los descuentos que se pueden obtener en los comercios a partir de los recursos del Banco Provincia, que la vamos a seguir manteniendo. Para nosotros es una política de Estado la Cuenta DNI y los descuentos, que además van a ser absolutamente necesarios en este contexto”.

Cuenta DNI hoy sigue existiendo. Y en la medida que el Banco Provincia tenga los recursos necesarios, va a continuar”, confirmó finalmente Carlos Bianco.