Domingo 28 de abril de 2024
08 JAN 2024 - 19:49 | Sociedad
Turismo

San Clemente del Tuyú: así serán los festejos por el 45º aniversario de Mundo Marino

El parque cumplió años el sábado y celebrará este martes con una variada agenda de actividades.

Mundo Marino cumplió 45 años y habrá actividades para celebrarlo.

El parque temático Mundo Marino, ubicado en San Clemente del Tuyú, cumplió 45 años el sábado 6 de enero y lo celebrará este martes por la tarde con actividades para toda la familia.

La propuesta debió ser suspendida el fin de semana por la lluvia, pero se realizará mañana en el predio ubicado en Avenida X Nº 157.

Allí a partir de las 15.00 y hasta las 18.00, habrá una Kermés con juegos: bowling con botellas, tumbalatas, embocar anillos, pesca de basura, carrera de embolsados y ruleta.

Además, a las 14.30 se ofrecerán actividades didácticas de la campaña “Playas Limpias” donde se aprenderá cómo ser parte de la solución para revertir la contaminación en nuestras playas.

Según detallaron, a las 15.30 se presentará la obra de títeres “El Mar de Ahoga”, para sensibilizar sobre la problemática de la basura en el mar; mientras que, a las 16.30, se desarrollará la actividad “Cuentos de Alta Mar” donde un pirata compartirá sus aventuras e historias con animales marinos.

El cierre de la jornada será a las 17.30 en la zona del playón (entrada y salida del público) donde habrá música en vivo a cargo de la banda “Son Borombón”.