Lunes 29 de abril de 2024
05 FEB 2024 - 14:17 | Sociedad
Economía

Banco Provincia: así es la promoción que permite comprar más de 1.200 productos en 12 cuotas sin interés

Comienza hoy y se extiende hasta el domingo 11 de febrero para operaciones a través de su tienda virtual "Provincia Compras".

Para comprar en la plataforma Provincia Compras es necesario ser cliente de Banco Provincia.

En un mes donde las familias comienzan a equiparse para el comienzo de las clases, la plataforma de ventas online de Banco Provincia vuelve a lanzar una acción especial para que sus clientes y clientas de tarjetas de crédito puedan comprar todo tipo de productos y pagarlos en 12 cuotas sin interés.  

La promoción comienza hoy y se extenderá por 7 días, es decir, hasta el domingo 11 de febrero inclusive. Incluye más de 1.200 artículos de los siguientes rubros: tecnología, electro, hogar, juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza y construcción, entre otros.  

El listado completo de productos ofrecidos durante la semana de las 12 cuotas sin interés que se puede consultar en este link. Además, este mes se podrá aprovechar hasta un 50% de descuento y envío gratuito en productos seleccionados como tablets, computadoras, televisores y otros.

Desde su lanzamiento, en marzo de 2023, el sitio de e-commerce del Banco Provincia acumula 1,27 millones de compras por más de $ 172.000 millones. Cuenta con 413.000 personas usuarias, de las cuales el 60% son mujeres. El ticket promedio de compra es de 136 mil pesos. Además, a través del portal 72.000 personas solicitaron su tarjeta de crédito Banco Provincia.  

Cómo utilizar Provincia Compras       
Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.  

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.        

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.