Sábado 27 de abril de 2024
14 FEB 2024 - 19:58 | Sociedad
Policiales

Mar de Ajó: investigan la muerte de un hombre que se descompensó mientras estaba detenido

Tras varios días internado, Jonatan Caminos, de 37 años, falleció este miércoles. Su familia denunció que sufrió hemorragias internas por los golpes de la Policía.

Jonatan Caminos falleció este miércoles en hospital de Mar de Ajó, tras varios días internado en grave estado.

Un hombre de 37 años falleció este miércoles en Mar de Ajó (Partido de La Costa) tras permanecer varios días internado luego de haberse descompensado en la comisaría donde estaba detenido, aparentemente por haber evadido un control policial.

La víctima fue identificada como Jonatan Caminos y el episodio que derivó en su detención se produjo el pasado jueves 8 de febrero. Según informó el sitio de Facebook “Noticias Policiales II”, el hombre habría evadido un control policial con su auto y a partir de allí se produjo una persecución.

Caminos se dirigió a la casa de su madre, donde fue alcanzado y reducido por la policía. En ese lugar, según denunció la familia del hombre fallecido, fue golpeado por los efectivos policiales y luego trasladado a la comisaría.

Tras pasar unas horas detenido, Caminos se descompensó y debió ser trasladado al Hospital Municipal de Mar de Ajó, donde quedó internado en cuidados intensivos en coma farmacológico. “Según estudios médicos realizados al paciente se encontraba bajo efectos de estupefacientes, con dificultad respiratoria y hemodinámicamente inestable”, informaron fuentes policiales a la cuenta de Facebook especializada en la temática.

Finalmente, en las últimas horas Caminos falleció en el hospital y a partir de esta situación la Fiscalía Nº 2 investiga las causas de la muerte.

A través de sus redes sociales, la hija de Caminos pidió justicia, ya que aseguró que “los golpes le provocaron hemorragias internas que provocaron su muerte”.