Domingo 28 de abril de 2024
21 FEB 2024 - 12:51 | Sociedad
Educación

Mar Chiquita: el Municipio repartirá guardapolvos a todos los alumnos de las escuelas primarias

El objetivo es “garantizar que los niños y niñas en edad escolar tengan acceso a los recursos básicos para su educación”, indicaron desde la Comuna.

Los guardapolvos serán entregados a los alumnos en los mismos establecimientos donde asisten a clase, anticipó el intendente Wischnivetzky.

A contramano del ajuste y los recortes que viene haciendo el presidente Javier Milei desde el gobierno nacional y en sintonía con la política que lleva adelante Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires, el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, anunció que el Municipio repartirá guardapolvos de forma gratuita a todos los alumnos de las escuelas primarias.

El objetivo es “garantizar que los niños y niñas en edad escolar tengan acceso a los recursos básicos para su educación”, según informaron desde la Comuna. La entrega de los guardapolvos se efectuará mediante el área de Educación, a cargo de la Jefa Distrital Verónica Serantes; de la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Selva Lescano y del Consejo Escolar, presidido por Marina Córdoba.

El intendente Wischnivetzky precisó que “las prendas serán entregadas a los alumnos en los mismos establecimientos donde asisten a clase, proporcionándoles así un insumo indispensable para encarar el ciclo lectivo 2024 en sintonía con los ideales de igualdad. Les deseamos un excelente inicio del ciclo lectivo a todos y todas”.