Sábado 27 de abril de 2024
05 MAR 2024 - 16:45 | Sociedad
Día de la Mujer

Banco Provincia: cómo aprovechar la promoción para compras en 12 cuotas sin interés

La entidad bonaerense lanzó un nuevo beneficio para sus clientes. Hasta cuándo estará vigente.

Las promociones podrán aprovecharse en la tienda virtual Provincia Compras.

El Banco Provincia lanzó nuevamente la promoción de 12 cuotas sin interés en la compra de productos de diversos rubros en la tienda virtual “Provincia Compras”.

El beneficio, especial por el Día de la Mujer, se podrá aprovechar desde este martes 5 al viernes 8 de marzo, y podrán aprovecharlos clientes y clientas del Banco Provincia.

Las 12 cuotas sin interés podrán utilizarse en productos seleccionados de diversos rubros como tecnología, indumentaria, herramientas, muebles, gaming, cuidado de la piel, calzado, entre otros.

Además, este mes habrá hasta un 50% de descuento y envío gratuito en productos seleccionados como tablets, computadoras y televisores.

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.

 

PASO A PASO

-Una vez que encuentre el producto o servicio que desea comprar, deberá elegir las características del producto o servicio (medida, talla, color, etc.), en caso de corresponder, y lo agregará a su compra.

-Luego de seleccionar todos los productos o servicios, deberá clickear en el carrito de compras y luego en "Finalizar Compra".

-Al ingresar a la página para concretar la compra “Checkout”, se le solicitarán datos personales para poder identificar el destinatario del envío de la orden: nombre, teléfono, dirección de correo electrónico, dirección para envío, ubicación, provincia, entre otros. El usuario podrá elegir sus preferencias de envío.

-Elegir la forma de pago: completará los datos de facturación y clickeará en "Comprar" para terminar el proceso de compra.