Sábado 27 de abril de 2024
06 MAR 2024 - 10:16 | Sociedad
Eventos

Partido de La Costa: quiénes son los nominados de 2024 para el reconocimiento a vecino destacado de Santa Teresita

Son 15 candidatos en 6 rubros distintos y además habrá 3 distinciones especiales. Los premios serán entregados el domingo 24 en la Fiesta Aniversario.

Santa Teresita comenzó los festejos por su 78º cumpleaños con la tradicional mateada y continuarán del 22 al 24 de marzo con su 38ª fiesta aniversario.

Luego de procesar todos los mensajes de cada miembro de la comunidad participante con su respectiva postulación, la Asociación Civil Santa Teresita del niño Jesús dio a conocer los nominados de 2024 para el reconocimiento a vecino destacado de Santa Teresita.

Se trata de una iniciativa impulsada por la Comisión de Festejos de Santa Teresita que se realizó por primera vez en 2019 y va por su 5ª edición (en 2021, a raíz de la pandemia, no se llevó a cabo), en concordancia con el 78º aniversario de la localidad costera. 

Vale señalar que los candidatos fueron propuestos por los propios residentes y visitantes del Partido de La Costa a través de las redes sociales, donde tenían que dejar una breve argumentación y no se podía elegir a quienes ya fueron reconocidos. 

La votación para la elección 2024 de vecinos y vecinas que han contribuido significativamente al desarrollo y bienestar de la comunidad de Santa Teresita se encuentra abierta hasta el miércoles 20 de marzo

Los ganadores y las ganadoras de cada rubro serán anunciados y honrados en una ceremonia especial que se llevará a cabo el domingo 24 en el escenario “Blanca Martínez de Chanadai” de la Plaza Santa Teresita del niño Jesús durante la tercera y última jornada de la 38ª Fiesta Nacional Aniversario de Santa Teresita.

Para participar en la votación, se debe completar un formulario al que se accede haciendo click aquí. O bien se puede acceder al perfil de la cuenta de Instagram de la Comisión de Festejos de Santa Teresita, donde también está disponible el enlace.
 

CANDIDATOS 2024 A VECINOS DESTACADOS DE SANTA TERESITA

ARTE/CULTURA
>Sofia Lione – Espacio Wayra
>Juampi Wino – Cantante, Entrevistador

MEDIOS DE COMUNICACIÓN / REDES SOCIALES
>Federico Moreira
>Andrés Humberto Giménez

SALUD
>Dr. Luna
>Dr. Mettler

COMERCIANTES
>Pandore – Melisa Prestia
>Sweater Romano
>Casa Milano

INSTITUCIÓN
>Surfer Santa Teresita
>Programa Anidada de Maranatha
>Centro de Jubilados “Jagüel del Medio”
>Maranatha Surf

EDUCACIÓN
>Ileana Leonelli
>Mirta Lucero

VECINO DESTACADO
>Padre Miguel Ángel Tamagno

RECONOCIMIENTO ESPECIAL
>Cristina Cunicella
>Norberto “Tito” Stocco