Sábado 27 de abril de 2024
06 MAR 2024 - 15:32 | Sociedad
Policiales

Chascomús: murió la mujer que había sido arrollada mientras cruzaba la calle con su silla de ruedas

El lunes fue atropellada por una Renault Alaskan y ayer había sido trasladada a Ensenada para operarla, pero hoy falleció.

La víctima, de 50 años, había sufrido un traumatismo encéfalo craneano. (Foto: Jorge Bonavita – Vox Chascomús)

Una mujer de 50 años que el lunes pasado había sido atropellada por una camioneta mientras cruzaba la calle de Chascomús con su silla de ruedas falleció hoy a raíz de las heridas sufridas en el accidente. La víctima, que fue identificada como Natalia Andrea Cámara, fue impactada anteayer durante la mañana en la intersección de las calles Escribano y Libres del Sur por una pick up Renault Alaskan, según informó El Fuerte Diario. 

Tras asistida en primera instancia por la Estación de Policía Comunal (EPC) de Chascomús, la mujer la víctima fue trasladada al Hospital Municipal “San Vicente de Paul”, quedando internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con traumatismo encéfalo craneano y pérdida de conocimiento, asistida con respirador automático, en estado reservado.

Se indicó que la misma sería trasladada a un centro de mayor complejidad por la gravedad de diagnóstico. Ayer por la tarde, y a raíz de la gravedad de las lesiones que tenía, Cámara fue trasladada a la Clínica de la Comunidad ubicada en Ensenada, donde había sido intervenida quirúrgicamente y alojada en la Unidad de Terapia Intensiva.

La Policía Científica de Chascomús realizó las pericias de rigor, mientras que la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada (UFID) Nº 9, a cargo de la Dra. Daniela Bertoletti, tomó intervención e inició actuaciones por “lesiones culposas”, que luego de confirmarse el fallecimiento de Cámara se recaratuló como “homicidio culposo”.