Sábado 27 de abril de 2024
08 MAR 2024 - 11:27 | Sociedad
Policiales

Tragedia en Mar del Plata: murió aplastado al intentar enganchar el camión con el acoplado

Sucedió el jueves a la noche y la víctima, que aún no fue identificada, quedó atrapada a la altura del tórax.

Las primeras personas que llegaron al lugar del accidente contaron que “el camión estaba en marcha con la puerta abierta”. (Foto: La Capital)

El chofer de un camión, cuya identidad aún no fue confirmada, murió este jueves a la noche en Mar del Plata al quedar atrapado cuando realizaba una maniobra para enganchar el rodado de gran porte con el acoplado.

El caso ocurrió este jueves a las 21:30 en la calle Avellaneda al 6200 cuando, según la reconstrucción preliminar de los investigadores, el hombre intentó enganchar el camión Mercedes-Benz con el acoplado de la empresa Continental. 

En esas circunstancias quedó atrapado a la altura del tórax y murió aplastado. “El camión estaba en marcha con la puerta abierta. Ahora habrá que esperar las pericias para analizar como ocurrió el hecho pero todo indica que fue durante la maniobra de enganche”, confió una fuente consultada por el diario La Capital.

Poco después de la tragedia, una dotación del cuartel de bomberos Monolito, un equipo de riesgos especiales, personal de Defensa Civil y una ambulancia del SAME llegaron al lugar, y comprobaron que el chofer había fallecido.

Según las primeras averiguaciones, el hombre había dejado el acoplado en la lonera ubicada en la esquina de Avellaneda y Champagnat para hacer unas reparaciones.