Sábado 27 de abril de 2024
22 MAR 2024 - 13:50 | Sociedad
Policiales

Partido de La Costa: usurparon un terreno en San Clemente que pertenece a “Furia”, de Gran Hermano

Ezequiel Scaglione, hermano de la participante del reality, aseguró que ya realizó la denuncia penal ante la Justicia. Los usurpadores serían los dueños de una gomería.

El hermano de “Furia” dijo que el terreno “pertenece a Juliana y tiene la declaratoria de herederos realizada”. (Foto: Revista Gente)

Juliana Scaglione es una de las participantes más conocidas de la edición 2023/2024 de Gran Hermano. Tiene 32 años, es entrenadora y “creadora de contenido” y es del barrio porteño de Belgrano. “Furia”, tal como se la conoce popularmente, suele ser noticia por su rol de jugadora en el reality que se emite por Telefe, Pluto TV y DirecTV Go. Pero esta vez la novedad se dio fuera de “La Casa”.

Es que en las últimas semanas “Furia” sufrió la usurpación de un terreno de su propiedad que está ubicado en San Clemente del Tuyú, en el Partido de La Costa y se habría perpetrado en enero pasado, es decir, el mes siguiente al que Juliana ingresó a la casa. La información la dio a conocer Ezequiel Scaglione en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.

En un momento fuimos a visitar el terreno, como todos los años, y nos encontramos con que alguien había hecho algo ahí. Le preguntamos a un vecino y efectivamente nos dijo que sí, que el dueño de una gomería que se llama Javier le había dicho que lo compró”, relató Ezequiel visiblemente enojado.

En ese sentido, profundizó su relato: “Con Coy, mi hermana, conseguimos el teléfono de este tipo y Érica, la mujer del tipo, muy bien, entendió que habían comprado algo robado y me dijo que no quería tener problemas. Yo le ofrecí vendérselo y le dije que no íbamos a tener problemas. Después pasé a hablar con este Javier y me atendió mal y mintió, fue desagradable el trato que sufrí”.

El hermano de “Furia” enfatizó que “yo le di todas las oportunidades y mi hermana también” y confirmó que “la denuncia penal ya está realizada y estamos esperando que esta persona tenga la amabilidad de decir que se equivocó”.

Ezequiel aseguró que cuando “Furia” salga de Gran Hermano lógicamente esta situación no le causará ninguna gracia. “Juliana siempre quiso ese terreno para hacer una casa de verano ahí. Cuando fuimos vimos un enrejado que no era el tradicional y nos sorprendimos, nosotros no lo habíamos dejado así. No me quiero imaginar cómo se pondrá ‘Furia’ cuando se entere, no creo que este señor quiera conocer a Juliana enojada de verdad”, sostuvo.