Sábado 27 de abril de 2024
27 MAR 2024 - 12:01 | Sociedad
Economía

Banco Provincia: cómo es la promoción que dura 2 días y permite comprar en 9 cuotas sin interés

La plataforma de ventas online Provincia Compras ofrece la posibilidad de adquirir miles de productos seleccionados durante hoy y mañana.

Para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por el Banco Provincia.

La plataforma de ventas online de Banco Provincia volverá a ofrecer la posibilidad de adquirir productos de los rubros electro, hogar, juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza en 9 cuotas sin interés. Entre ellos, más de 2.700 productos cuyo envío es gratuito.

La oferta estará disponible en la plataforma Provincia Compras durante hoy miércoles 27 y mañana jueves 28 de marzo. Luego de esos dos días, se podrá seguir comprando en hasta 6 cuotas sin interés, que es el beneficio habitual que brinda la tienda virtual.  

El portal de ventas del Banco acumula compras por más de 197.000 millones pesos, informó oficialmente la entidad financiera. Cuenta con más de 436.000 personas usuarias que realizaron más de 1,4 millones de compras.

Cómo utilizar Provincia Compras   
Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.     

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.     

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.