Martes 30 de abril de 2024
17 APR 2024 - 13:26 | Sociedad
Policiales

Castelli: una mujer herida tras despistarse con su auto en la Ruta 2 y terminar en las vías del ferrocarril

El vehículo volcó ayer por la mañana a la altura del kilómetro 178. La conductora fue trasladada Hospital Municipal de Castelli sin lesiones de gravedad.

Dos dotaciones de bomberos del cuartel de Castelli acudieron al lugar del accidente.

El kilómetro 178 de la Autovía 2 es un tramo de la ruta que está en jurisdicción de Castelli y donde suelen registrarse accidentes. Ayer quedó de manifiesto una vez más, aunque esta vez afortunadamente sin consecuencias trágicas. 

El martes por la mañana una mujer perdió el control de su auto y terminó con el vehículo dado vuelta sobre las vías del ferrocarril. La conductora debió ser trasladada al Hospital Municipal “Dr. Ramón Carrillo” de Castelli para su atención y observación. 

No obstante, fuentes de Bomberos Voluntarios del distrito confirmaron a Canal 4 Noticias de Castelli que la mujer llegó al establecimiento sanitario consciente, aunque con algunos golpes producto del impacto, que se produjo cerca de las 11:00 de la mañana.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos del cuartel de Castelli, servicios de emergencias y personal policial del distrito.