Martes 23 de abril de 2024
31 JUL 2018 - 13:55 | Deportes

Los chicos de la Escuela de Handball de General Lavalle entrenaron en River

En una jornada inolvidable, los jugadores fueron dirigidos por Eduardo "Dady" Gallardo, ex DT de la selección argentina, quien devolverá la gentileza visitando la escuela a fines de agosto.

 Los jóvenes de la Escuela Municipal de Handball de General Lavalle entrenaron ayer en las instalaciones del Club Atlético River Plate, en el barrio porteño de Belgrano.
 

La jornada, en el Estadio Monumental, fue coordinada por el ex entrenador de la selección mayor masculina de handball, Eduardo “Dady” Gallardo, quién además confirmó su visita a la Escuela Municipal de Handball de General Lavalle el 30 de agosto.

 

Cabe señalar que Gallardo estuvo desde 2012 a 2017 al frente del seleccionado argentino y tras el 18° puesto en el Mundial de Francia, llevado a cabo en Francia, decidió dejar el cargo.

 

Los entrenadores de la Escuela de Handball de General Lavalle expresaron su agradecimiento en las redes sociales por los consejos, ejercicios, métodos de entrenamiento y, sobre todo, por haber compartido un día de mucha pasión por el deporte. Esta actividad fue organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General Lavalle.