Miércoles 24 de abril de 2024
02 AUG 2018 - 16:23 | Deportes

Quién es el pinamarense ex Boca y San Lorenzo, que ahora sacó un disco de reggaetón

Es arquero y se formó en dos de los clubes grandes de Argentina. Ahora ataja en el exterior y se animó a sacar sus hits en You Tube. Escuchalo.

 No es el primero ni será el último, pero el paso que dio Bruno Centeno en la música es una apuesta mayor. A los deportistas que suben temas a Instagram, el ex arquero de Boca y San Lorenzo les sacó un cuerpo de ventaja.
 

Es que el pinamarense, que jugó en las inferiores de Boca pero que debutó en Primera en San Lorenzo reemplazando a Orión en la Copa Libertadores de 2009, tiene su propio grupo, “Brunno y los iluminados”, y en su cuenta de You Tube (Los Iluminados luz) va subiendo sus temas día a día a la plataforma audiovisual.

 

Apodado “Pantera”, Centeno, que también fue parte de la última selección argentina Sub-20 que ganó un Mundial, jugó en San Lorenzo (2007/2011) y luego recorrió el ascenso luciendo los buzos de Almagro, Almirante Brown y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

 

Actualmente se desempeña, con 29 años, en el Gualaceo de Ecuador y allí se decidió a lanzar su carrera como cantante. En el playlist, se pueden encontrar temas como “Nena Maldición”, “Te busco” y “Juegos”, entre otros.