Miércoles 24 de abril de 2024
09 AUG 2018 - 07:30 | Deportes

Un alumno de Karate de La Costa, Campeón Provincial

El alumno Máximo Vaccari (Kata) obtuvo el título provincial mientras que Gustavo Chávez (Kata) y Carlos Geraci (Kumite) fueron subcampeones.

Una delegación de la Escuela Municipal de Karate del Partido de La Costa participó el fin de semana del 46° Torneo Provincial.

Una delegación de la Escuela Municipal de Karate del Partido de La Costa participó el fin de semana del 46° Torneo Provincial que se disputó en el Polideportivo "Peralta Ramos" de la ciudad de Mar del Plata.

El alumno Máximo Vaccari (Kata) obtuvo el título provincial mientras que Gustavo Chávez (Kata) y Carlos Geraci (Kumite) fueron subcampeones. A su vez, Ludmila Olivera (Kata), Laura Geraci (Kata) y Lisandro Aguirre (Kata) obtuvieron la medalla de Bronce.

Y finalmente, Mateo Antonio, que ya tuvo la experiencia de entrenar junto a integrantes del Seleccionado Argentino de Karate, logró la medalla de Bronce en la categoría que otorga puntos para el ránking nacional.

DOS ALUMNOS VISITARON LA VILLA OLÍMPICA


Los jóvenes Mateo Antonio y Ludmila Olivera participaron a modo de experiencia de la "Copa Buenos Aires 2018", en el marco de la inauguración del Pabellón Europa de la Villa Olímpica donde se llevarán a cabo las competencias de Karate y Pesas de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Acompañados por sus entrenadores, Federico y Pepe Pedrozo, los alumnos de la Escuela Municipal de Karate vivieron una experiencia inolvidable en el predio ubicado en Villa Soldati, Capital Federal, junto a atletas de Venezuela, Uruguay, Paraguay y de diferentes provincias de nuestro país.