Miércoles 24 de abril de 2024
16 AUG 2018 - 14:45 | Deportes

Vuelve el fútbol de toda la región

En la Liga de La Costa este domingo el múltiple campeón El Porvenir recibe al CADU. La Liga de Dolores arranca el primer fin de semana de septiembre. Detalles.

El Porvenir se coronó por quinta vez consecutiva campeón de la Liga de La Costa en el Apertura 2018. (Foto: José Iubiza).

Vuelve el fútbol a La Costa, Lavalle, Dolores, Castelli y Tordillo con las Ligas de la región. Este fin de semana arranca el Clausura 2018 en La Costa con el múltiple campeón El Porvenir que recibe al CADU en su estadio, mientras que Social Mar de Ajó enfrenta a Fomento de San Bernardo, y Social Santa Teresita recibe a Popular Lavalle, entre los partidos más salientes. 

También jugarán Fomento Las Quintas vs. Social Nueva Atlantis; Social Mar del Tuyú vs. Defensores de Villa Clelia; Núcle FC vs. Cosme Argerich y Social Las Toninas vs. Asociaciónm Deportiva All Boys.

Por otra parte, el primer fin de semana de septiembre se pondrá en marcha el segundo certamen de 2018 en Dolores y Castelli con otro formato de competencia. El torneo será a una sola ronda con 9 equipos participantes y luego de la suma de puntos habrá Playoffs. En la apertura, el último campeón Ever Ready será visitante de Independiente de Castelli.