Sábado 27 de abril de 2024
20 SEP 2018 - 12:13 | Deportes

Divididos festejará los 30 años de la banda en Mar del Plata

"La Aplanadora del rock" regresa a la ciudad balnearia en el marco de la gira nacional donde están celebrando tres décadas de su formación, luego de integrar Sumo.

La banda que formaron en 1988 Ricardo Mollo y Diego Arnedo sigue con la misma potencia del primer día.

El sábado 17 de noviembre, Divididos se presentará en Mar del Plata en el escenario del Polideportivo. “La Aplanadora del rock” regresa a la ciudad en le marco de su gira nacional celebrando tres décadas “Haciendo Cosas Raras”. Se trata de la regrabación de su primer disco.

Luego de la multitudinaria celebración en el Hipódromo de Palermo, Divididos continúa su gira de 30 aniversario por todo el país. Con entradas agotadas con antelación, y ante una incesante lluvia, el trío repasó durante casi tres horas toda su trayectoria. Como especiales invitados participaron Gustavo Santaolalla (quien fuera el productor de La Era de la Boludez) en “Qué ves?”, y Javier Casalla y un octeto de cuerdas en “Spaghetti del rock”, “La ñapi de mamá” y “Un alegre en este infierno”.

Promediando el concierto, Diego Arnedo recordó “cuando con Ricardo fuimos a tocar a aquel barcito, hace treinta años en el barrio de Flores, lo único que queríamos era pasarla bien y buscar otro lugar para volver a tocar y darle continuidad. En este momento es lo mismo, estamos disfrutando todo esto, y esperando el próximo show”.

Tras el show en Mar del Plata, el grupo seguirá por Rosario, Córdoba (al aire libre y para más capacidad que la habitual), y el 8 de diciembre en el Club Atlético Central Córdoba de Tucumán.

“Haciendo Cosas Raras” es la regrabación de su primer álbum, con su actual formación y sonido. Producido íntegramente en su sala La Calandria, este disco puede obtenerse de modo exclusivo en los conciertos de la banda y en divididos.com.ar. Quienes asistan a los conciertos de la gira podrán adquirirlo en el stand oficial de remeras y discos dentro del show. En un video recientemente publicado en las redes de la banda, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella cuentan los pormenores de esta regrabación.