Jueves 28 de marzo de 2024
04 OCT 2018 - 09:40 | Deportes

Dolores obtuvo ocho medallas en los Juegos Bonarenses

Participaron más de 200 deportistas de la ciudad acompañados por el secretario y la directora de Deportes, Gabriel Blancuzzi y Cristina Andrada.

Lograron medallas de oro Lucas Duono, Juan Marti, Cristian Giménez, Juan Rodríguez, Simón Romero y Agustín Blancuzzi.


Con la obtención de ocho medallas en la final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, retornó la delegación de más de 200 deportistas que representó a Dolores, acompañados por el secretario y la directora de Deportes, Gabriel Blancuzzi y Cristina Andrada. 


Lograron medallas de oro en Juegos electrónicos FIFA Lucas Duono, en Beach Voley Sub 18 Juan Marti y Cristian Giménez, Sub 16 Juan Rodríguez y Simón Romero y en Salto en Alto  con una marca de 1.80 metros Agustín Blancuzzi.
Obtuvieron Medallas de Plata en Beach Voley Sub 14 Joaquín Bianchi y Francisco Rojas,  en 150 metros Venancio Tejeda y en single Tenis Sub 18 Elena Araoz. 


Logró la medalla de bronce en Patín Artístico Ana Hagen.  


La delegación al llegar a Dolores fue recibida por el secretario de Gobierno Gastón Garófalo. El secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi expresó: “Estamos muy contentos por este regreso triunfal que hemos tenido en Mar del Plata donde se disputó la instancia final de los Juegos Bonaerenses”. 


Blancuzzi destacó: “Pasamos días muy lindos. Queremos agradecer a la Gobernadora María Eugenia Vidal, que a pesar de las dificultades económicas dispuso los fondos para esta instancia final de los Juegos Bonaerenses en la que participaron 25 mil deportistas. Dolores logró muy buenos resultados, lo vivido le sirve de experiencia a los chicos de nuestra ciudad. Quiero agradecer al Intendente Camilo Etchevarren, que nos permite trabajar con total libertad y al equipo de la Secretaría de Deportes que durante todo el año realiza un gran esfuerzo”.