Jueves 25 de abril de 2024
08 OCT 2018 - 09:12 | Deportes

Apasionante vuelta del Rally Mar y Sierras a Dolores

La carrera se disputó en un fin de semana a pleno sol. Mirá el video completo del domingo en la segunda pasada por el Autódromo.

Luego de la suspensión por lluvias se pudo al fin disputar la fecha dolorense del Rally Mar y Sierras.

La vuelta del Rally Mar y Sierras a Dolores fue un éxito. En un fin de semana perfecto por lo climático, el espectáculo, el acompañamiento del público y una competencia vibrante, con un último rulo que deparó muchas sorpresas, con cambios muy importantes, como el abandono de dos líderes de clases y múltiples variaciones en las primeras ubicaciones de las diferentes divisionales.

La carrera de la clase mayor quedó en manos de Rodrigo Disalvo, quien llevó al Peugeot 208 al primer lugar de la clasificación por tercera vez en la temporada, empatando en cantidad de triunfos con Ariel Robbiani, a quien le recortó mucho en el campeonato, para quedar a sólo tres puntos, lo que promete una definición de temporada apasionante. 

Federico Longhi logró su mejor resultado desde que está en la divisional, ocupando el segundo lugar, en un fin de semana sin errores para el castellense, que sube a la tercera ubicación en el certamen. Mal fin de semana, tanto para Claudio Robustelli, como para Enrique Adrogué, que debieron abandonar en ambas jornadas. Ariel Robbiani perdió bastante terreno con Disalvo en el campeonato, tras la rotura que lo dejó al margen ayer. Hoy hizo un gran trabajo para ganar la etapa, algo que le sirvió para mantenerse arriba en el torneo.

Una muy buena experiencia esta vuelta a la ciudad de Dolores, el capítulo inicial del desenlace de la temporada que seguirá los días 26, 27 y 28 de octubre en lugar a confirmar en los próximos días por la categoría.