Viernes 29 de marzo de 2024
11 NOV 2018 - 10:41 | Deportes

Este verano el Banco Provincia realizará descuentos en La Costa, Mar del Plata y Necochea

El gobierno bonaerense decidió brindar el beneficio a estos tres distritos. Te contamos en detalle de qué consta.

El Banco Provincia encabezará la política de descuentos para sus clientes que elijan veranear en Mar del Plata, Necochea y el Partido de La Costa.

El Banco Provincia encabezará la política de descuentos para sus clientes que elijan veranear en Mar del Plata, Necochea y el Partido de La Costa. Así lo definió el gobierno bonaerense que encabeza María Eugenia Vidal. Siempre con tarjetas de crédito o débito de esa entidad, habrá 50% de descuento en supermercados (reintegro máximo de $1500 por mes) y espectáculos ($1000), 30% en gastronomía ($1000), hotelería ($3000 y tres cuotas), pasajes en ómnibus ($1000) y tres cuotas sin interés en ese medio de transporte y tren.

De aprovechar el total de estos beneficios una familia podría ahorrar hasta 7.500 pesos, asegura el diario La Nación en su edición de este domingo. Para una pareja sería el 30% de una estadía promedio semanal en pleno enero.

Hubo ciertas reticencias de intendencias turísticas gobernadas por Cambiemos: los dos nuevos lugares elegidos por María Eugenia Vidal están en poder de opositores: Juan Pablo de Jesús (La Costa) y el massista Facundo López (Necochea). Hubo bronca no sólo de alcaldes de Cambiemos sino también de drigentes de Cambiemos que son oposición en los dos distritos elegidos por Vidal.

El programa incluye además la incorporación del programa Ahora 12 para financiar el pago en balnearios, buses turísticos que permitirán llegar a las playas equipadas, plena accesibilidad para personas con discapacidad (con sillas anfibias para ingresar al mar), ambulancias de SAME en todos los paradores, 14.000 policías en el Operativo Sol y AcercArte, recitales gratuitos con figuras de primer nivel.

Vidal anticipó que se busca ampliar la posibilidad de más beneficiarios a partir de una propuesta que se hizo a los bancos Nación y Ciudad para que también sus clientes tengan este tipo y nivel de beneficios si veranean en la costa atlántica. Hay otra propuesta parecida que se trabaja con YPF y se definirá en los próximos días.