Sábado 27 de abril de 2024
06 JUN 2023 - 08:03 | Deportes
Fútbol

Copa Libertadores, Sudamericana y Argentina: horario y TV de los partidos de hoy

Serán seis duelos entre las tres competencias. La actividad comienza a las 14 horas.

El Xeneize recibirá en La Bombonera a Colo Colo (Prensa Boca Juniors).

Martes con mucho fútbol para los equipos argentinos. Comienzan a definirse las clasificaciones en los grupos de las copas Libertadores y Sudamericana, en tanto que también se jugará uno de los últimos choques de 16avos de final de Copa Argentina.

El primer partido será justamente el del campeonato doméstico, en el que se cruzarán Talleres vs Chacarita en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, de La Rioja. El equipo cordobés es el actual escolta de River en la Liga Profesional, mientras que el Funebrero marcha tercero en la Zona B de la Primera Nacional. El cotejo comienza a las 14 horas con transmisión de TyC Sports y clasificará al próximo rival de River en octavos de final.

El siguiente duelo será por Copa Sudamericana: Defensa y Justicia buscará sellar su clasificación en Montevideo ante Peñarol, que aun no sumó puntos en el Grupo F. El Halcón se asegurará el pase si vence al equipo uruguayo en el partido que comenzará a las 19 horas.

Por el mismo torneo, jugarán a las 21 Tigre y Puerto Cabello, en Victoria. El Matador puede confirmar su lugar en la próxima ronda si vence al conjunto venezolano, que no tiene puntos en el Grupo D. El partido podrá verse por DirecTV.

A las 21 también serán los duelos de Copa Libertadores: Patronato viaja a Perú para enfrentar a Melgar, que marcha último en el Grupo H, buscando conservar chances de clasificar a octavos de final, para lo que también deberá vencer a Atlético Nacional en Medellín la última fecha.

Quien también se presentará en el máximo torneo continental es Boca: el Xeneize recibe a Colo Colo, que necesita ganar para mantenerse con vida. Si el equipo de Jorge Almirón suma de a tres, se asegura su lugar en octavos de final.

El último partido en dar inicio será el de Newell´s: la Lepra visita al Santos de Brasil a las 21.30. El equipo del Gringo Heinze ya está clasificado a la próximo ronda, pero ganando se asegura el primer lugar en el grupo, algo conveniente ya que el puntero jugará octavos de final, mientras que el segundo irá 16avos.

14.00: Talleres vs Chacarita (Copa Argentina - TyC Sports)
19.00:Peñarol vs Defensa y Justicia (Copa Sudamericana – ESPN)
21.00: Melgar vs Patronato (Copa Libertadores – Fox Sports)
21.00: Boca vs Colo Colo (Copa Libertadores – Fox Sports)
21.00: Tigre vs Puerto Cabello (Copa Sudamericana – DirecTV)
21.30: Santos vs Newell´s (Copa Sudamericana – DirecTV)