Domingo 28 de abril de 2024
04 OCT 2023 - 09:06 | Deportes
Fútbol

Champions League, Copa Libertadores y Sudamericana: horarios y TV de los partidos de hoy

Serán diez duelos y participará un equipo argentino. La actividad comienza a las 13.45 con el certamen europeo.

El Halcón deberá hacer como mínimo tres goles para soñar con la final (Prensa DyJ).

Una nueva jornada de fútbol en torneos continentales. Al igual que ayer, habrá ocho choques de fase de grupos de Champions League, mientras que hoy se definen dos finalistas en los torneos de la Conmebol: Inter y Fluminense determinarán al primero de la Copa Libertadores, en tanto que Defensa y Justicia tendrá que remontar un 0-3 ante Liga de Quito para buscar ser el rival de Fortaleza en la definición de la Copa Sudamericana

El fútbol comienza a las 13.45 con los primeros dos encuentros del torneo europeo, en los que se enfrentarán Atlético de Madrid vs Feyenoord y Royal Antwerp ante Shakhtar. A partir de las 16 habrá otros seis duelos más, en donde se destacan las participaciones de Manchester City, Barcelona, Milan y PSG. Todos los partidos serán televisados por las pantallas de Fox Sports o ESPN.

En cuanto a los torneos sudamericanos, en primera instancia se presentará Defensa y Justicia, a partir de las 19 horas: el Halcón debe remontar el 3-0 de la semana pasada en Quito ante Liga Deportivo Universitaria. El equipo de Julio Vaccari estaba invicto en el certamen hasta aquella dura derrota, que lo obliga a hacer un mínimo de tres goles si quiere soñar con disputar la final ante Fortaleza, que ayer superó sin problemas a Corinthians y es el primer finalista.

El último duelo de la noche será a las 21.30 y corresponde a la primera semifinal de vuelta de esta Copa Libertadores 2023: Internacional de Porto Alegre recibe Fluminense en el Beira Río, tras el 2-2 de la semana anterior en Río de Janeiro. El ganador será el primer finalista del certamen y se enfrentará a Boca o Palmeiras, que jugarán mañana en Sao Paulo.  

13.45: Atlético de Madrid vs Feyenoord (Fox Sports) 
13.45: Royal Antwerp vs Shakhtar (Fox Sports) 
16.00: Borussia Dortmund vs Milan (ESPN)
16.00: Celtic vs Lazio (Fox Sports) 
16.00: Estrella Roja vs Young Boys (ESPN) 
16.00: Porto vs Barcelona (Fox Sports) 
16.00: Newcastle vs PSG (ESPN) 
16.00: RB Leipzig vs Manchester City (ESPN)
19.00: Defensa y Justicia vs Liga de Quito (Copa Sudamericana – ESPN)  
21.30: Internacional vs Fluminense (Copa Libertadores – Fox Sports)