Sábado 27 de abril de 2024
05 OCT 2023 - 08:52 | Deportes
Fútbol

Copa Libertadores: horario, TV y formaciones de la revancha de Palmeiras vs Boca

El Xeneize juega esta noche la semifinal de vuelta en busca del sueño de la séptima.

El equipo de Jorge Almirón buscará entrar en la final del torneo tras cinco años (Foto: Prensa Conmebol Libertadores).

Boca Juniors tendrá hoy una nueva chance de ir por su tan ansiada séptima Copa Libertadores: el Xeneize juega en el Allianz Parque de Sao Paulo ante Palmeiras por la semifinal de vuelta, tras el 0-0 de la ida. El duelo comienza a las 21.30 con transmisión de Fox Sports y Telefé y clasificará al segundo finalista del certamen, en el que ayer Fluminense se convirtió en el primero.

Además del anhelo por levantar nuevamente el máximo trofeo que entrega la Conmebol, Boca se juega la continuidad de su DT Jorge Almirón, que ganó dos de los últimos 13 partidos y marcha undécimo en la Zona B de la Copa de la Liga. Además, si bien jugará nada menos que la semifinal de vuelta, arrastra cinco empates al hilo en el certamen continental, cuatro de ellos sin convertir goles. 

Si bien no es seguro qué esquema planteará el cuerpo técnico, optaría por el 4-4-2 del primer partido. Además, despejó las dudas de la dupla central de Nicolás Figal y Marcos Rojo, que dirán presente a pesar de estar al 100% desde lo físico. Equi Fernández le gana la pulseada a Jorman Campuzano en el mediocampo y los uruguayos Edinson Cavani y Miguel Merentiel seguirán en el ataque.

Probable formación
Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

21.30: Palmeiras vs Boca (Copa Libertadores - Fox Sports y Telefé)