Martes 30 de abril de 2024
03 APR 2024 - 16:58 | Deportes
Competencia

La Provincia: abrió la inscripción a los Juegos Bonaerenses 2024

Ya se pueden anotar en las distintas disciplinas deportivas y culturales, en las categorías juveniles, personas con discapacidad y trasplantadas, adultos mayores y universitarios.

Los participantes podrán anotarse a más de 100 disciplinas entre actividades deportivas y culturales.

Con un video en sus redes sociales, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, a través de la subsecretaría de Deportes, anunció que está abierta la inscripción para la 33° Edición de los Juegos Bonaerenses.

Los participantes podrán anotarse a más de 100 disciplinas entre actividades deportivas y culturales y, en cuatro categorías: Juveniles, Personas con Discapacidad y Trasplantadas, Adultos Mayores, y Estudiantes Universitarios.

La inscripción a los Juegos Bonaerenses podrá realizarse a través del siguiente enlace: https://plenus.juegos.gba.gob.ar/login.

Finalizada la instancia de inscripciones. Los Bonaerenses comenzarán con la etapa local (entre el 5 de mayo y el 30 de junio) y luego tendrán la regional (del 1 de julio al 31 de agosto). La principal novedad de esta edición será que antes de la final, se incorporará la interregional (del 1 al 20 de septiembre).

El registro se realizará a través de los municipios, mediante la página web oficial, por intermedio del sistema Plenus. Previamente, se deberán validar y autorizar las respectivas planillas enviando un mail a [email protected]. También estará disponible para las y los participantes una “solicitud de inscripción” en el sitio de Juegos Bonaerenses, para que cada distrito pueda ponerse en contactos con estas personas y orientarlas en el proceso.