Jueves 18 de abril de 2024
20 MAR 2017 - 08:11 | Culturas

Tras el éxito de la Semana de Santos Vega programan otra fiesta en Paraje Pavón

Lo anunció el intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte. Será en octubre en el Paraje Pavón con la Fiesta de la Mujer Rural. Los detalles.

Luego del éxito con las tres noches de festejos en la Semana Santos Vega de General Lavalle, el intendente municipal, José Rodríguez Ponte, anticipó que ya se está trabajando en la organización de un festejo para Paraje Pavón para octubre próximo: “Será la Fiesta de la Mujer Rural, en el Paraje Pavón, y va a tener su primera edición en octubre para que esa localidad también tenga su celebración”, adelantó Rodríguez Ponte.

 

Este proyecto salió luego de la masiva concurrencia de público a la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega se vivió con tres noches mágicas en General Lavalle, donde actuaron Los Nocheros, Soledad y Agapornis, entre los espectáculos más destacados de esta edición.

 

La primera noche tuvo a Los Nocheros y sus bellas canciones, seguidas a coro por los presentes, y el cierre del evento fue para el grupo de cumbia fusión uruguayo que hizo bailar a todos con sus pegadizas canciones.

 

En tanto que la noche de Soledad estuvo empañada por el clima, ya que apenas comenzó a cantar la Sole la lluvia obligó a suspender el show. También brilló sobre el escenario el grupo Destino San Javier, se eligió a la Flor del Pago y se sorteó el auto 0 KM, que ganó Marisol Covelo, oriunda de Mar de Ajó y casada con un lavallense, quien no se pierde ninguna edición de estos festejos populares.

 

“Estamos felices por la gran cantidad de público que nos visitó en estas fiestas. En el desfile tradicional hubo mucha gente, algo que no se veía hace años, con delegaciones que vinieron de Carhué, La Plata, Buenos Aires y General Guido, por nombrar los lugares más lejanos”, comentó el intendente José Rodríguez Ponte.