Viernes 29 de marzo de 2024
12 SEP 2017 - 10:10 | Culturas

AcercArte llega a General Guido con Iván Noble y Graciela Borges

El ciclo cultural de la Provincia estará presente el fin de semana del sábado 23 y domingo 24 en General Guido con recitales, cine y teatro de primer nivel. El cronograma completo.

AcercArte es una propuesta del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que tiene como objetivo acercar más actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses, gratis y para toda la familia. El sábado 23 y domingo 24 desembarcará en General Guido, en la Plaza San Martín, de 25 de Mayo y Belgrano, con la siguiente propuesta cultural:


SÁBADO 23/09


15:00: CINE MÓVIL: Snoopy y Charlie Brown.


CINE 360°: Viaje salvaje a La Tierra. A la luz de la Luna, un abuelo cuenta historias de asteroides y dinosaurios.


15:30: BIBLIOTECA: ¿Qué leen los actores? Charla con Juan Gil Navarro. El reconocido actor, protagonista de Shakespeare. Todos y ninguno y de exitosas novelas de televisión, nos cuenta sobre aquellos libros que dejaron huella en su recorrido literario como apasionado lector.


16:00: CINE 360°: Fronteras del universo. Una travesía hacia los confines del espacio que parte desde nuestro vecindario, el Sistema Solar, y pasa por nebulosas, estrellas y galaxias hasta llegar a los límites de nuestro conocimiento del cosmos.


16:30: INFANTILES: Aguafiestas.


17:15: CINE MÓVIL: Papeles en el viento. De Juan Taratuto. Con Diego Peretti, Pablo Rago, Pablo Echarri.


CINE 360°: Viajeros del universo. Una aventura por el espacio a bordo de una intrépida nave que busca información sobre los astros más importantes y sale de nuestra galaxia, la Vía Láctea, para mirarla por primera vez desde afuera.


17:30: BIBLIOTECA: ¿Qué leen los músicos? - Charla con Iván Noble. El cantante, músico y actor nos habla sobre aquellos libros que marcaron su vida como lector y cuenta cómo es su biblioteca personal.


18:00: CINE 360°: Pink Floyd - The Wall. Un alucinante viaje en imágenes a través del célebre disco de la banda inglesa.


18:45: CINE 360°: Universo Cerati. Un viaje audiovisual que repasa algunos hitos en la discografía de Gustavo Cerati y Soda Stereo, para encontrar puntos de encuentro entre la lírica musical y los elementos del universo.


19:15: STAND UP: Nacho Arana y Walter Gómez.


20:00: MÚSICA: Iván Noble en vivo. Cantante de Los Caballeros de la Quema hasta el 2001, grabó con esa banda cinco discos de estudio y uno en vivo: Manos vacías, Sangrando, Perros, Perros y Perros, La paciencia de la araña, En vivo y Fulanos de nadie.


21:30: TEATRO: Entre nosotros.Con Graciela Borges. Un encuentro entre la gran actriz argentina y su público.


 


DOMINGO 24/09


15:00: CINE MÓVIL: La vida secreta de tus mascotas. De Chris Renaud y Yarrow Cheney. Película infantil y para la familia.


CINE 360°: Viajeros del universo. Una aventura por el espacio a bordo de una intrépida nave que busca información sobre los astros más importantes y sale de nuestra galaxia, la Vía Láctea, para mirarla por primera vez desde afuera.


15:30: BIBLIOTECA: Cartas de Provincia. Un taller de escritura creativa para que los visitantes relaten sus vivencias, la relación con un familiar querido, el barrio, los amigos y los amores, creando cartas locas y divertidas. ¡Incluye el servicio de correo gratuito para que la carta llegue al destinatario indicado!


16:00: CINE 360°: Viaje salvaje a La Tierra. A la luz de la Luna, un abuelo cuenta historias de asteroides y dinosaurios.


16:30: INFANTILES: Los Tutú. Formada por Rafael Andrada (voz), Alejo Distéfano (bajo y voz), Luis Alberto Nesvara (batería y voz) y Federico Duca (guitarra y voz), Los Tutú es una banda de rock para toda la familia, que busca rescatar lo lúdico del ser humano sea cual fuere su edad a través de canciones y la participación del público en bailes y juegos.


17:15: CINE MÓVIL: Mi amiga del parque. De Ana Katz. Con Julieta Zylberberg, Ana Katz, Maricel Álvarez.


CINE 360°: Fronteras del universo. Una travesía hacia los confines del espacio que parte desde nuestro vecindario, el Sistema Solar, y pasa por nebulosas, estrellas y galaxias hasta llegar a los límites de nuestro conocimiento del cosmos.


17:30: BIBLIOTECA: Adrián Yeste. Una función de cuentacuentos para niños repleta de humor, ternura y algún susto. En el desarrollo de las historias la voz y el gesto convocan a los espectadores y la escucha se convierte en juego, sacudón, caricia y vuelo.


18:00: CINE 360°: Universo Cerati. Un viaje audiovisual que repasa algunos hitos en la discografía de Gustavo Cerati y Soda Stereo, para encontrar puntos de encuentro entre la lírica musical y los elementos del universo.


18:45: CINE 360°: Pink Floyd - The Dark Side of the Moon. El legendario álbum de Pink Floyd vuelve con imágenes increíbles que crean una experiencia inolvidable.


19:15: STAND UP: Mariano Potel. Reconocido comediante, referente del género en Argentina. Desde hace casi una década se caracteriza por un humor basado en el absurdo y un estilo todoterreno que se adapta a todo tipo de público.


20:00: MÚSICA: Mano Arriba en vivo.


21:30: TEATRO: Juan Pablo Geretto es su maestra normal. Recientemente ganador del premio Martín Fierro al actor revelación por su rol de Reina en la novela Vecinos en guerra, Juan Pablo Geretto interpreta una vez más un unipersonal escrito por él, donde nos invita a recordar una parte de nuestras vidas: la etapa de nuestra educación y su símbolo, la maestra.

ARCHIVADO EN: