Jueves 28 de marzo de 2024
18 APR 2018 - 07:26 | Culturas

Ya es oficial: en 2019 llega la tercera parte de La Casa de Papel

Netflix acaba de confirmar que la serie española, récord en el mundo por cantidad de personas que ya la vieron, tendrá una tercera temporada. El detalle.

Un día después de que Netflix anunciara que La casa de papel ya es la serie más vista de la plataforma en un idioma que no sea el inglés, ha hecho oficial la puesta en marcha de la producción de nuevos capítulos con Álex Pina, creador de la serie, de nuevo al frente de la ficción.

 

Los nuevos episodios estarán disponibles en exclusiva en Netflix en 2019 y se espera que cuenten con buena parte del reparto original. La serie se ha convertido en un éxito internacional desde que a finales de 2017 concluyó la primera parte de su, hasta ahora, única temporada. El 6 de abril llegó a Netflix la segunda parte y ha vuelto a ser un éxito.

 

Aunque la historia del atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre ya quedó contada, era de esperar que hubiera algún tipo de continuación. El encargado de anunciarlo ha sido Erick Barmack, vicepresidente de Producción Original Internacional de Netflix, que ha destacado la buena acogida que ha tenido la serie en todo el mundo.

 

El anuncio ha tenido lugar en un evento en Roma donde la plataforma está presentando sus novedades europeas para los próximos meses. Álvaro Morte, que da vida al Profesor en la serie, asegura encontrarse “sobrecogido” por el éxito mundial de la serie. “Hay gente en Argentina que se ha tatuado mi cara, es muy extraña la sensación de pasar de que no te conozcan en el mundo a eso”, ha dicho el actor.