Sábado 20 de abril de 2024
16 AUG 2018 - 15:01 | Culturas

Cómo será el cierre del Bicentenario de Dolores este fin de semana

Habrá espectáculos musicales de primer nivel, feria gastronómica y reapertura del Parque Termal. Todo el cronograma.

Los Auténticos Decadentes cerrarán el Bicentenario de Dolores en el año que se festejó a lo grande en la ciudad.

Durante el fin de semana largo, aumentado en la ciudad por el asueto del martes 21, se llevarán adelante los festejos del llamado “Cierre del Bicentenario”. Artistas, feria gastronómica y la reapertura del Parque Termal con la inauguración del hotel cinco estrellas conforman la grilla de eventos que se organizaron desde la comuna para finalizar el año de festejos por el 200° aniversario de la fundación de la ciudad.

Los festejos principales tendrán lugar en la Plaza Castelli donde se levantará el escenario para los espectáculos musicales y se instalará la feria gastronómica Sabores del Mundo. La serie de espectáculos comenzará este sábado a las 15.00 con la actuación de Las Voces del Este. La Bohemia y el cierre, a partir de las 18.00, a todo ritmo y baile con Los Caligaris. Además, Jimena Monteverde cocinará en vivo y se podrá participar de una master class de zumba.

El domingo 19, desde las 15.00, actuarán Néstor Ortiz, Majuma y Canto del Alma y cerrará la jornada musical el popular cantante Sergio Denis. El lunes 20 actuará la juvenil banda Airbag, con la participación previa de Banda en Fuga y El Cuarto Soda junto a Valentina Cañeque Cerati, sobrina del recordado músico, líder y voz de Soda Stereo, Gustavo Cerati.

El martes 21, a las 9.00, se inaugurará el Hotel Termal Dolores de 5 estrellas Howard Johnson, y además se dará la reapertura oficial del Parque Termal con la presencia del intendente Camilo Etchevarren y ministros del gabinete nacional de Mauricio Macri que le confirmaron al jefe comunal su presencia en la reciente visita a la Quinta de Olivos.

Ese día serán también los actos oficiales en Plaza Castelli, desde las 10.30, y por la tarde continuarán los espectáculos musicales con Damián Galeano, JPA y desde las 18.00 un gran cierre con Los Auténticos Decadentes y todos sus hits.