Jueves 25 de abril de 2024
16 AUG 2018 - 15:29 | Culturas

Todos los festejos por el Día del Niño en La Costa, Castelli y General Lavalle

En las localidades costeras sigue el Mes del Niño, Castelli presenta a Gaturro, el musical, y en Lavalle habrá festejos en el casco urbano, Las Chacras y Paraje Pavón.

Los festejos de este fin de semana serán una oportunidad para que los más chicos disfruten de su día.

Luego del comienzo por el Mes del Niño el fin de semana pasado por las localidades de La Costa este fin de semana será el turno de que los más chicos se diviertan y participen de sorteos, organizados por la Municipalidad, en Mar del Tuyú, Santa Teresita, Mar de Ajó, San Bernardo y Nueva Atlantis. 

Las actividades son de 14.00 a 17.00 y comprenden juegos, espectáculos de circo y musicales, inflables, stand de maquillaje artístico, globología, premios y varias sorpresas más.

Por su parte, en Castelli, la dirección de Defensa Civil organizó para este viernes una jornada para festejar el Día del Niño. Será al término del acto oficial por la conmemoración del fallecimiento del General José de San Martín en el parque que lleva su nombre. 

Habrá juegos, peloteros, actividades educativas y recreativas con la práctica de RCP, merienda y sorteo de juguetes. En tanto que el sábado 18, a las 14.00, será el turno de “El Show de Gaturro, el musical”, en la Escuela Secundaria N°1, con entrada libre y gratuita.

También habrá festejos por el Día del Niño en General Lavalle, Pavón y Las Chacras con diversas actividades recreativas, con juegos peloteros y sorpresas, el mismo domingo 19 desde las 14.00, con entrada libre y gratuita y organizada or la Municipalidad de General Lavalle.

La celebración en tierras lavallenses tendrá varias sedes:

-Polideportivo Eva Perón: Calle Libres del Sud e Intendente Dumm, General Lavalle.

-Delegación Las Chacras: Calle Los Coronillos s/n, entre Los Naranjos y Los Ceibos.

-Delegación Paraje Pavón: Avenida Libertador San Martín y Néstor Cámpora.