Viernes 29 de marzo de 2024
04 OCT 2018 - 14:58 | Culturas

Conocé todos los estrenos que llegan a Netflix en octubre

La popular plataforma de streaming tiene previstos varios estrenos para este mes. "El mundo oculto de Sabrina", la nueva y oscura versión de la bruja adolescente es uno de los más esperados.

Netflix renueva sus series y películas como cada mes.

Netflix recibe octubre con más de 20 estrenos, entre nuevas producciones y el retorno de sus series más esperadas. La plataforma de streaming pisa fuerte con nuevos capítulos de “Flash”, “Arrow”, “Suits” y “Riverdale” entre otras, así como el estreno de “El mundo oculto de Sabrina”, la serie que trae de vuelta a la querida bruja adolescente, pero con una versión mucho más cercana al terror y la oscuridad. Además, se suman propuestas como anime, drama y series documental.

Llegan en octubre a Netflix: 

- Salvation: Temporada 2 (1/10/2018): Un estudiante descubre que un asteroide colisionará contra la Tierra en cuestión de meses y para salvar el mundo se alía con un millonario y una escritora de ciencia ficción. Pero, el gobierno de EE.UU. tiene su propio plan, diferente al de ellos.

- Violet Evergarden: Especial (4/10/2018): Acabó la guerra, y Violet Evergarden busca trabajo. Marcada e incapaz de sentir emociones, acepta ser escritora de cartas para entenderse y comprender su pasado.

- Dancing Queen (5/10/2018) se trata de la serie documental que sigue a la superestrella drag Alyssa Edwards. 

- Élite (5/10/2018): Tres chicos becados para el colegio más elitista de España creen que tienen la oportunidad de sus vidas hasta que ocurre un asesinato, y todos se convierten en sospechosos. 

- Big Mouth: Temporada 2 (5/10/2018) con un grupo de adolescentes se enfrenta a la bestia peluda más grande de todas: la pubertad. Comedia filosa hecha por dos amigos de verdad, Nick Kroll y Andrew Goldberg.

- Riverdale: Temporada 2 (11/10/2018): Una tragedia familiar sumirá a Archie en la venganza y el dolor. Mientras el pueblo de Rivedale enfrenta un nuevo misterio. 

- La maldición de Hill House (12/10/2018): Se trata de una serie dramática de terror que adapta la novela clásica de Shirley Jackson de 1959 y situándose en el presente. 

- Flash: Temporada 4 (12/10/2018): Esta nueva temporada trae cambios drásticos para Barry Allen y su equipo, así como la amenaza de un nuevo enemigo.

- Fightworld (12/10/2018): El actor y aficionado Frank Grillo viaja por todo el mundo explorando diferentes escuelas de combate cuerpo a cuerpo para comprender mejor sus tradiciones y objetivos. 

- Dinastía: Temporada 2 (13/10/2018) (Weekly Series): Dos de las familias más ricas de los Estados Unidos, los Carrington y los Colby, se disputan el control de su fortuna y sus hijos, y exponen la oscura vorágine de un mundo corrupto. 

- Historia taiwanesa de dos ciudades (14/10/2018) (Weekly Series): Una médica de Taipéi y una ingeniera de San Francisco intercambian casas y se embarcan en una aventura llena de obstáculos, secretos y encuentros inesperados. 

- Los Siete Pecados Capitales: Resurgen los Mandamientos (15/10/2018): Tras ganar la batalla contra los Caballeros Sagrados, los Siete Pecados Capitales llevan paz al reino, pero una nueva amenaza asoma en el horizonte. 

- Black Lightning: Temporada 2 (16/10/2018) (Weekly Series): Jefferson Pierce, director de escuela y superhéroe retirado, vuelve a la acción cuando una banda de criminales amenaza a su familia.

- Arrow: Temporada 6 (17/10/2018): Basada en las historietas de Flecha Verde, un próspero playboy se transforma en un superhéroe que salva a la ciudad de villanos, armado únicamente con un arco y flechas. 

- Wanderlust (19/10/2018): Una terapeuta intenta mantener viva la llama con su marido luego de que un accidente les hace replantear su relación. Serie protagonizada por Toni Collette. 

- Marvel – Daredevil: Temporada 3 (19/10/2018): Matt Murdock quedó ciego tras un accidente de niño, pero ahora con sus cuatro sentidos incrementados se dedica a luchar contra la injusticia como abogado y superhéroe. 

- Distrito salvaje (19/10/2018): Un guerrillero escapa de la jungla tras la firma del Tratado de Paz colombiano, tratando de escapar de su pasado para reinsertarse en la sociedad.

- Guardaespaldas (24/10/2018): El sargento David BuddEsta tiene el desafío de proteger a una ministra de carácter difícil, con quien tiene fuertes diferencias. Temáticas como el terrorismo, la guerra, el poder y la política son atravesadas por esta historia. 

- Suits: Temporada 8 (25/10/2018): Tras la partida de dos personajes clave, el equipo de Specter Litt debe adaptarse a los cambios y enfrentar las nuevas dificultades que trae esta temporada.

- El mundo oculto de Sabrina (26/10/2018): Sabrina está por cumplir 16 y se debate entre el mundo de la magia y su familia o el de sus amigos. Historia basada en el cómic de Archie.

- Castlevania: Temporada 2 (26/10/2018): Un cazador de vampiros lucha para salvar a una ciudad asediada de un ejército de bestias de otro mundo controladas por Drácula.