Jueves 28 de marzo de 2024
14 OCT 2018 - 09:34 | Culturas

Chascomús celebra la Fiesta del Inmigrante

La fiesta se realiza hoy a partir de las 12:00 horas en el Paseo de los Inmigrantes con la participación de diferentes colectividades.

La entrada a la fiesta es libre y gratuita

 

La Fiesta del Inmigrante, se realizará, como cada año, en el Paseo de los Inmigrantes, en Avenida Leandro N. Alem, desde las 12hs. con la participación de la colectividad Escocesa, Helénica, Polaca, Venezolana, República Dominicana, Laosiana, Argentino-Árabe y la Sociedad Española, Italiana y Francesa.

Acompañando el evento de música y danzas que representan a cada país, habrá comidas, bebidas y productos típicos, stand de artesanos y como ballet invitado el Elenco Anajnu de danzas folclóricas israelíes de la Escuela y Comunidad Tel Aviv de CABA.

Cabe destacar que este festival, fue declarado de Interés Municipal y de Interés Legislativo por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

La entrada es libre y gratuita y, en caso de lluvias, se realizará en el Gimnasio del Instituto Corazón de María, ubicado en calle Soler entre Casalins e Hipólito Yrigoyen.