Martes 23 de abril de 2024
30 OCT 2018 - 21:49 | Culturas

Abel Pintos estará presente en la Fiesta de Santos Vega en General Lavalle

El cantante y compositor brindará un recital en el marco de la 21ª edición de tradicional fiesta lavallense. Conocé a los otros artistas.

Pintos fue confirmado para la próxima edición de la Fiesta Nacional Santos Vega, que se desarrollará del 8 al 10 de marzo de 2019.

Luego de animar el Bicentenario de Dolores, Abel Pintos estará en General Lavalle. Autoridades de la comisión de festejos de la Fiesta Nacional Santos Vega, que se desarrolla desde 1948 en General Lavalle, firmaron contrato con el representante del cantante y compositor Abel Pintos, quien estará sobre el escenario el sábado 9 de marzo del año que viene.

También se confirmó la presentación el viernes 8 de Viru Kumbieron y el domingo 10 del humorista e imitador Miguel Ángel Cherutti.

Los organizadores indicaron que continúan las negociaciones para incorporar a otros artistas para la edición de próximo año que se desarrollará, como siempre, en el parque del Museo Regional Santos Vega, en el centro de General Lavalle, del 8 al 10 de marzo.

Además de la música folclórica, habrá espectáculos criollos de primer nivel (como jineteadas y pruebas de riendas), desfiles, sorteos, payadas y recepción de reinas invitadas.