Jueves 25 de abril de 2024
11 NOV 2018 - 10:10 | Culturas

La desopilante anécdota de Marcos Di Palma arriba de un avión y su confesión acerca de Cristina

El ex piloto y actual diputado provincial relató su experiencia durante un vuelo y contó que estuvo detenido durante un día por una absurdo chiste. Qué dijo de Cristina Kirchner.

Marcos Di Palma participó anoche del programa Podemos Hablar.

Marcos Di Palma se caracteriza por sus locuras arriba de los autos, motos y hasta aviones. Esta noche, el piloto de automovilismo argentino contó una insólita anécdota que vivió arriba de un avión y que lo llevó a pasar un día detenido en un calabozo.

 

Invitado a PH, Podemos Hablar, ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, el diputado provincial por Unidad Ciudadana relató :“Veníamos de Costa Rica y teníamos que hacer una escala de 6 horas. Así que decidí comprar un mini componente y lo saqué de la caja. Estábamos en 2004 y justo había sucedido lo de Atocha“, comenzó su relato Di Palma, haciendo referencia a la serie de bombas detonadas en la popular estación ferroviaria de Atocha, en Madrid.

Y continuó: “Cada 45 minutos me preguntaban qué tenía en la mano. Me preguntaron no menos de 100 veces, y arriba del avión ya cansado le dije a una azafata: ‘Acá tengo bomba y acá tengo droga’”.

“En eso la azafata me dice que tengo que bajar del avión y viene un hombre y me pidió que lo acompañe. Me llevaron adentro de un cuartito de 10×10 y me quedé solo con mi bolso. En eso entraron 20 tipos con ametralladoras y yo pensé: “Si se me cae un pedo me acribillan”.

“Y cuanto tiempo estuviste ahí“, quiso saber el conductor. “Estuve un día entero. Me cagaron a palos y me sacaron todo, los cordones, el cinto, la plata que tenía, los documentos y el reloj”, relató Di Palma y agregó: “Yo soy un boludo no soy terrorista”.

En el mismo programa, Marcos Di Palma reconoció que la ex presidenta Cristina Kirchner es su “amor platónico” y elogió la belleza de la actual senadora por Unidad Ciudadana.