Sábado 20 de abril de 2024
19 NOV 2018 - 09:19 | Culturas

Todos los detalles del Parque de Diversiones que abrirán en la Ruta 11

En diciembre llega Atlantic Park: cerca del ingreso a Lucila del Mar. Te contamos detalles.

La obra se encuentra sobre la Ruta 11, al llegar a Lucila del Mar, en el Partido de La Costa.

Otro atractivo se sumará desde el 14 de diciembre al Partido de La Costa para que lo puedan disfrutar los turistas y residentes de las localidades del distrito. Abrirá todos los días, de 17.00 a 1.00. Se trata de Atlantic Park, ubicado en el kilómetro 338 de la Ruta 11, cerca del ingreso a Lucila del Mar, un parque de diversiones con 60 mil metros cuadrados y 50 atracciones para toda la familia como Montaña Rusa, Vuelta al Mundo, Tren Fantasma, Gusano, Autos Chocadores, Barco Pirata y Sillas Voladoras, entre otras.

El predio cuenta además con estacionamiento gratuito para 500 automóviles. Desde el Facebook de la firma y en su sitio web convocan a empresarios y comerciantes para que inviertan en el lugar que estará abierto hasta el 10 de marzo de 2019 con espacios disponibles para publicidad, stands, food-trucks, juegos y locales.

En las distintas localidades del Partido de La Costa habrá combis disponibles que realizarán viajes hacia el parque de diversiones que tendrá prohibido el ingreso de mascotas por cuestiones de seguridad. Desde ENTRELÍNEAS.info intentamos comunicarnos sin suerte con el grupo inversor, que tiene sede en Capital Federal, al teléfono que publican en su web para ampliar detalles pero el conmutador no está disponible.