Lunes 29 de abril de 2024
01 SEP 2021 - 16:07 | Culturas

Cuándo se estrena y todo lo que tenés que saber sobre la quinta temporada de La Casa de Papel en Netflix

Septiembre trae un estreno esperado por todo. La nueva temporada de La Casa de Papel, la serie furor de Netflix. Atención: peligro de spoiler.

La popular serie de Netflix viene recargada esta quinta temporada que se dividirá en dos entregas.

Septiembre llega con un esperado estreno por todo el mundo, en especial en España y Latinoamérica: la quinta temporada de La Casa de Papel. Lo que parecía un simple robo al Banco de España en la primera temporada terminó convirtiéndose en algo mucho más complicado de lo que se hubieran imaginado y es por eso que los seguidores de la serie ya quieren saber qué va a pasar en esta quinta entrega.

Los atracadores más famosos del mundo de Netflix regresarán a las pantallas de los hogares en todo el mundo este viernes 3 de septiembre con la primera parte de esta quinta temporada. 

Esta primera parte va a contar con un total de cinco capítulos, los cuales prometen ser muy bélicos, esto según los propios creadores de La Casa de Papel. La banda del Profesor lleva más de 100 horas dentro del Banco de España, todo se comienza a complicar, los planes se le comienzan a agotar a estos ladrones, deben de estar conviviendo con los rehenes los cuales no hacen la tarea más fácil. 

A todo esto se le debe de agregar que están siendo presionados por el Ejército español, el cual se ubica a las afueras del banco y están más que listos para entrar de manera violenta sin importar las consecuencias, pero con la misión de ponerle un alto a toda la banda de asaltantes.

Ya se conocen los nombres de los cinco capítulos que conforman la primera parte de la quinta temporada y son los siguientes: 'El final del camino', '¿Crees en la reencarnación?', 'El espectáculo de la vida', 'Tu sitio en el cielo' y 'Vivir muchas vidas'. 

Los fanáticos de esta serie ya comenzaron con la teoría de que Berlín está vivo, también se especula que la inspectora Alicia Sierra entre en labores de parto o que algún protagonista va a perder la vida. Si esto no es suficiente, Netflix dio a conocer que en el primer capítulo se van a vivir seis momentos claves, los cuales nos van sorprender.

El elenco de la quinta temporada: estos son los personajes y los actores que le dan vida a la quinta temporada de La Casa de Papel: Lisboa (Itziar Ituño), Helsinki (Darko Peric), Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente), El Profesor (Álvaro Morte), Palermo (Rodrigo de la Serna), Manila (Belén Cuesta), Arturito (Enrique Arce), Estocolmo (Esther Acebo), Río (Miguel Herrán), Marsella (Luka Peros), Antoñanzas (Antonio Romero), Bogotá (Hovik Keuchkerian), al Coronel Tamayo (Fernando Cayo) y a Alicia Sierra (Najwa Nimri). También vamos a seguir viendo a Berlín (Pedro Alonso) ya que habrá algunos 'flashbacks'.

A todo este elenco se unen dos nuevas cara Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criada, todavía se desconocen los personajes de estos actores.