Sábado 27 de abril de 2024
08 MAR 2024 - 18:56 | Culturas
Fiestas Populares

General Madariaga: ultiman detalles para la celebración religiosa de la 39° edición de la Pasión Según San Juan

Trabajarán para promocionar el evento en toda la Región y buscar el acompañamiento de sponsors para solventarlo.

La celebración religiosa ofrece una variedad de propuestas y la tradicional representación de la Pasión Según San Juan.

Con el objetivo de avanzar de avanzar en la organización de la 39° edición de la Pasión Según San Juan, integrantes de la comisión de la Asociación Semana Santa en Madariaga (ASSEM) fueron recibidos por el intendente, Carlos Esteban Santoro.

Durante el encuentro acordaron acentuar la campaña de promoción para lograr un mayor alcance de visitantes. Respecto a los costos, el Municipio se comprometió a colaborar con todo lo que esté a su alcance y a buscar el apoyo de sponsor privados. Finalmente dialogaron sobre la realización de un fogón post función en donde habrá artistas musicales.

En cuanto a la campaña de difusión se trabajará en las redes sociales y, a través de Turismo, con la promoción en las cámaras Hoteleras de Pinamar, Cariló y Villa Gesell. Con respecto a este punto “se les explicó que ya se está trabajando en el armado de paquetes turísticos para disfrutar ese fin de semana en Madariaga”, indicaron desde el Municipio.

Por otro lado, ASSEM transmitió sus necesidades y los altos costos que conlleva realizar este espectáculo que es gratuito para el público. En ese sentido, desde el Municipio afirmaron que van a colaborar en todo lo que se pueda y que además se buscará el apoyo de sponsor privados, tal y como se hizo con el Rally.

Luego dialogaron sobre la idea de que al final de cada función, de jueves a domingo, se arme un fogón el cual incluya a los foodtrucks, cerveceros y artesanos, para lo cual ya se abrió la convocatoria a quienes deseen participar.

También se comunicó que seguramente la próxima semana ya esté colocado el cartel de promoción de la ruta y salgan los folletos diseñados para promocionar el espectáculo en la costa.