Sábado 27 de abril de 2024
26 MAR 2024 - 20:18 | Culturas
Turismo

Partido de La Costa: así será la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Serán dos jornadas con actividades para grandes edades, shows musicales y degustaciones de los más ricos platos.

Durante las dos jornadas se podrá disfrutar de una exhibición de cocina en vivo con productos recién sacados del mar.

En el marco de la celebración de Semana Santa, este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, en el Partido de La Costa.

La celebración tendrá lugar el viernes 29 y sábado 30, de 12.00 a 22.00, en Avenida San Bernardo Costanera, donde se podrá disfrutar de paseos náuticos gratuitos, venta de pescado fresco, shows musicales y feria de emprendedores locales.

Quienes asistan a la fiesta tendrán la posibilidad de comprar pescado fresco en los puntos de primera venta y disfrutar de una exhibición de cocina en vivo, con productos recién sacados del mar.

Además de recorrer los stands de venta de productos locales, disfrutar de los shows y paseos en lancha gratuitos, habrá patio gastronómico y cervecero.

Esta iniciativa es llevada a cabo por la Asociación de Propietarios de Embarcaciones de Pesca Artesanal (APEPA) con el acompañamiento de la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa y tiene como premisa homenajear la labor de los pescadores artesanales, uno de los sectores productivos más importantes del distrito.