Sábado 27 de abril de 2024
28 MAR 2024 - 14:35 | Culturas
Economía

Banco Provincia: así es la promoción que ofrece descuentos y hasta 6 cuotas sin interés en materiales para la construcción

Se puede aprovechar con tarjetas de crédito Visa y Mastercard de la banca pública. Además, en un grupo de comercios rige un reintegro del 10%.

La promoción del Banco Provincia rige hasta el 30 de junio de 2024.

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción, esta vez, para la compra de materiales para la construcción, que podrán abonarse en 3 ó 6 cuotas sin interés, con un beneficio adicional de 10% de descuento en un grupo reducido de locales de diversos distritos bonaerenses. 

El descuento del 10% incluye locales de 10 distritos distintos, ubicados en Mar del Plata, 25 de Mayo, Berisso, Lobos, Luján, Norberto de la Riestra, General Pacheco, Olavarría, Pedernales y Saladillo. El nombre de los comercios y sus direcciones se puede consultar en este link. Por ejemplo, en una compra de $ 120.000 con un plan de pago de 6 cuotas sin interés, el cliente abonará seis cuotas mensuales de $ 20.000, con un reintegro de $ 12.000.

La posibilidad de abonar en 3 ó 6 cuotas sin interés abarca una oferta de locales mucho más amplia –que se puede consultar en este enlace– e incluye grandes cadenas como Sodimac y otras más chicas como Di Stábile y Ricardo Ospital. En este caso, una compra de $ 120.000 se financiará en 6 cuotas sin interés de 6 pagos mensuales de $ 20.000 cada una.  

La promoción, que en ambos casos rige hasta el 30 de junio de 2024, se puede aprovechar sólo con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Provincia. Cabe señalar que excluye las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing. Y al tratarse de una promoción exclusiva para tarjetas, no alcanza a la Cuenta DNI ni a ninguna billetera virtual. Y tampoco es acumulable con otras promociones, como por ejemplo, “Cuota Simple”.