Lunes 29 de abril de 2024
11 APR 2024 - 12:44 | Culturas
Literatura

Dolores: Fernanda Rossi presentó su segunda novela

“Hasta que nos volvamos a encontrar” es la continuación de “Lo que queda de tu perfume”, la obra anterior de la dolorense.

“Los que tienen Lo que deja tu perfume, a prestarlo. Los que quieran Hasta que nos volvamos a encontrar, a comprarlo, leerlo y me cuentan”, pidió Rossi tras la presentación.

La escritora dolorense Fernanda Rossi presentó su segunda novela “Hasta que nos volvamos a encontrar”. En un encuentro que se desarrolló el domingo pasado en el Club Social, la escritora explicó que se trata de la continuación de su obra anterior, “Lo que queda de tu perfume”. 

Esta primera novela trata de la vida de Alejandra, una psicóloga, durante los dos años anteriores a su cumpleaños número 50. Durante ese período, esta mujer, que disfruta de una vida acomodada, se replantea su existencia.

Esta novela arranca donde quedó la otra, en la mañana del cumpleaños 50 de la protagonista”, dijo Rossi, y a partir de allí volvemos a encontrarnos con Alejandra y otros personajes, algunos nuevos, otros que ya habían hecho su aparición en “Lo que queda de tu perfume”.

Rossi dijo que la escritura de ambas obras estuvo vinculada con procesos de su vida y también con un sentido sanador de la literatura. 

Como señala la escritora española Cristina García Tenas,leer esta novela para mí ha sido un verdadero placer que me ha hecho reflexionar sobre muchas cuestiones de la vida”.