24 de febrero de 2018
Seis noches y cuatro comparsas que deslumbraron con sus bailes y carrozas alrededor de un prolijo corsódromo que se construyó en tiempo récord. Detalles desconocidos de una edición histórica.
21 de febrero de 2018
El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, subió a su Facebook un video con testimonios de los participantes de la celebración del carnaval que ya se impuso en la región y la Provincia.
19 de febrero de 2018
Este lunes en la Plaza Castelli se realizará la ceremonia de entrega de premios. El balance de una primera edición que fue inolvidable. Además: quiénes ya fueron los premiados.
17 de febrero de 2018
Cómo serán las actividades previstas para las dos últimas jornadas de la exitosa primera edición del carnaval dolorense.
16 de febrero de 2018
Valentina Catino, de 18 años, es la bella soberana de los festejos que continúan este fin de semana en la ciudad. Representa a la Comparsa Sambados. Cómo sigue la fiesta.
13 de febrero de 2018
El primer fin de semana del nuevo Carnaval del Sol resultó un éxito mucho mayor del esperado. El rol de los medios nacionales. El juego de Etchevarren. El futuro.
12 de febrero de 2018
Mirá el emotivo video de la intimidad del Carnaval del Sol, con las cuatro comparsas celebrando que la fiesta es una realidad... Y que valió la pena tanto esfuerzo. Abrazos y lágrimas.
12 de febrero de 2018
Pese al fresco, el público y la acción aportaron calor a otra jornada en la que el nuevo corsódromo lució en plenitud. Mirá el video que resume la jornada.
11 de febrero de 2018
Un video con imágenes que se repiten: los vehículos transitando una colmada ruta 11 por la banquina. Una manera de desafiar al peligro y jugar con la vida de propios y ajenos.
11 de febrero de 2018
Más de 15.000 personas fueron testigos de la primera noche de la nueva celebración, que contó con la cautivante presencia de Jimena Barón. Mirá el video resumen de la primera jornada.
11 de febrero de 2018
La actriz Jimena Barón deslumbró anoche en su presentación en el nuevo Carnaval del Sol. Mediante las redes sociales, dejó un mensaje a los dolorenses.
10 de febrero de 2018
El corsódromo de Dolores ya está en condiciones de recibir desde esta noche la primera jornada de la gran celebración. Todos los detalles para vivir una fiesta única.