13 de abril de 2018
El intendente de Castelli dijo que están muy cerca de recuperarlo y así volver dar trabajo a los obreros.
06 de abril de 2018
El intendente hizo hincapié en un balance de su gestión y anticipó cuestiones que involucran a todos los vecinos.
05 de abril de 2018
El intendente de Castelli rebautizó el lugar como barrio Favaloro y recorrió las casas que se están construyendo en el lugar.
27 de marzo de 2018
El intendente de Castelli confirmó en su Facebook que ese será el porcentaje de incremento en los sueldos de la comuna a pesar de las exigencias del gobierno de la Provincia.
16 de marzo de 2018
El intendente Francisco Echarren lo anunció en su Facebook con un mensaje de aliento a las 55 familias de los trabajadores despedidos con el cierre del lugar. Detalles.
12 de marzo de 2018
El intendente Francisco Echarren dijo que está trabajando en una licitación pública para que los vecinos recuperen sus puestos de trabajo. Detalles.
23 de febrero de 2018
Lo anunció el intendente Francisco Echarren y son en total 14 hectáreas del lugar. "No voy a descansar hasta que todas las familias tengan su casa", remarcó el alcalde castellense.
15 de febrero de 2018
En la Provincia apenas 20 municipios cuentan con el SAME luego de que se expandiera desde la Ciudad de Buenos Aires hacia las comunas bonaerenses. Detalles de la firma del convenio.
29 de enero de 2018
El intendente de Castelli habló con ENTRELÍNEAS.info acerca de los motivos que llevaron a la suspensión de la faena del matadero que provocó el despido de 55 personas.
23 de enero de 2018
El intendente de Castelli, Francisco Echarren, anunció el comienzo de la obra que será pionera en la zona. La construcción demandará una inversión de 2 millones de pesos. Detalles.
13 de noviembre de 2017
El intendente de Castelli subió un video donde acusa a la oposición de "sembrar odio y rencor, los que hablan de diálogo". Los motivos del cambio de nombre del barrio "Julio de Vido" a "René Favaloro".
24 de octubre de 2017
El intendente se despachó contra los rumores tras las elecciones donde la lista del Frente Justicialista obtuvo un amplio triunfo sobre los candidatos locales de Cambiemos.