02 de octubre de 2017
Así lo anunció el intendente Martín Yeza. El espacio para obras teatrales y espectáculos fue renovado con una nueva sala de cine del espacio INCAA. Detalles.
19 de septiembre de 2017
Se trabaja en varios establecimientos educativos y en este caso en la pintura del playón, el cerco perimetral y la iluminación del lugar donde los alumnos practican deportes.
18 de septiembre de 2017
Un video sin la imagen de Martín Yeza y con el ex motociclista de protagonista presentando obras es el lanzamiento de campaña del oficialismo para el 22 de octubre.
05 de septiembre de 2017
Desde la Municipalidad de Pinamar responsabilizaron a la constructora. Admitieron que intimaron a la empresa en varias oportunidades pero según confirmaron la obra continuó. Cómo sigue.
25 de agosto de 2017
Una nutricionista decidió radicarse en Mar del Plata debido a las amenazas y pintadas de una mujer que la acusa de mantener relaciones con su pareja. Y se sumaron otras. Detalles.
23 de agosto de 2017
Está ubicado en Ostende y desde allí se podrá monitorear todo el distrito pinamarense en búsqueda de mayor seguridad para los vecinos y visitantes de las ciudades balnearias.
11 de agosto de 2017
En octubre se renovarán siete bancas del HCD. Son diez listas las que se presentan con Cambiemos y una única lista y Unidad Ciudadana en tres partes. Todos los candidatos del distrito.
01 de agosto de 2017
El hecho ocurrió en Pinamar a principios de julio cuando el ambientalista Gastón Caminata arrojó basura en la vía pública. Fue multado con 10 mil pesos y el intendente Yeza publicó un mensaje para él en Facebook. Detalles.
21 de julio de 2017
El intendente de Pinamar, Martín Yeza, mostró la obra que conectará a 12 mil vecinos a la red de agua corriente. Mirá el video con la conferencia y conocé los detalles del proyecto.
17 de julio de 2017
Desde hoy lunes y hasta el sábado 29 de julio habrá diferentes actividades para disfrutar de Pinamar, Cariló, Ostende y Valeria del Mar. Dos semanas para vivir a pleno.
17 de julio de 2017
La Municipalidad de Pinamar encara trabajos de mejora en Avenida Bunge y Marco Polo, un lugar característico de la ciudad. Los detalles de cómo quedará a nuevo.
05 de julio de 2017
Son en total nueve en todo el partido, que forman parte del rediseño del frente marítimo. Apunta a que adultos mayores y personas con discapacidad puedan ingresar a lugares que no podían.